• Escoge la categoría que más se adapte al anuncio que quieres publicar, recuerda que todo este proceso será gratuito.
  • Después de seleccionar la categoría donde quieres anunciarte, tendrás que elegir tu provincia, tu localidad y si tu anuncio se trata ofertar algo, o solicitando cualquier tipo de servicio, o necesidad.
  • En el siguiente paso ya tendrás que dar forma a tu anuncio.
  • Elige un título que llame la atención; que sea directo y claro. Después cuentas con un cuadro para el texto de tu anuncio donde este no podrá superar las 510 palabras.
  • Luego de los primeros pasos toca rellenar un pequeño cuestionario con tus datos y aceptar las condiciones de uso, requisito obligatorio para poder avanzar en el proceso de publicar tu anuncio.
  • Toca elegir la foto que va a acompañar a tu anuncio, queda prohibido el uso de imágenes sacadas de internet. Este paso es obligatorio ya que está demostrado que los anuncios acompañados de fotografía tienen más acogida que los que solo se publican con título y texto.
  • Inmediatamente avisosx.com te envía la confirmación al correo electrónico que les facilitado para decirte que tu anuncio ya está en su plataforma.
  • En el correo acompaña a la confirmación un enlace donde podrás hacer cualquier edición al anuncio, o si una vez caducada la fecha límite de publicación dicides renovar.

Consejos a la hora de publicar tu anuncio

  1. El titulo será el primer paso para que tu publicación tenga éxito en avisosx.com
    Es importante que incluya las palabras que un usuario teclearía en un buscador a la hora de buscar anuncios como el tuyo. Además, debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del anuncio.
  2. El texto, es el cuerpo de tu anuncio, sé creativo e intenta usar palabras clave y variadas sobre su temática.
    Cuantas más palabras uses, más opciones de que sea encontrado en buscadores tipo Google.
  3. No repetir el mismo texto en diferentes anuncios es casi tan importante que sus palabras claves o el título.
    Ya que Google considerará spam la repetición de contenidos y lo arrastrará a posiciones casi invisibles en los listados de búsqueda.
    Igual pasaría en la plataforma de avisos.com; ya que no se permite la repetición de anuncios y si se estos se detectan pueden ser borrados, lo que hará que la cuenta sea bloqueada.
  4. Como mencionamos antes, las imágenes son la otra parte importante a la hora de publicar tus anuncios. Ya que está demostrado que los anuncios que cuentan con imágenes tienen mayor actividad que los que no.
  5. Tus datos de contacto siempre han de ser visibles. Tanto email como teléfono, siempre habrá usuarios que sólo prefieran llamar y otros que sólo manden emails. Además tu email siempre será necesario para poder gestionar tu anuncio.
  6. Siempre recomendamos renovar los anuncios, ya que esto hará que vuelva a los primeros puestos de los listados. Recuerda que no se podrá renovar de forma gratuita más de una vez al día.

Nota de Interés

Si anteriormente has utilizado otros portales de anuncios, entonces su funcionamiento te resultará muy familiar.

Avisosx.com es gratis para publicar anuncios, así que dispones de una opción «Publicar Anuncio» desde la que puedes seleccionar tu categoría/sección preferida y cumplimentar el resto de datos.

Ten en cuenta que no está permitido publicar un anuncio por cada provincia, así que selecciona tu provincia principal.

Todos los anuncios están clasificados por provincias o zonas geográficas, por lo que te sería muy fácil encontrar por ejemplo encuentros en Barcelona, o relación esporádica en Madrid, parejas libres o lo que necesites para desatar tu pasión en la ubicación de España que prefieras.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.